• La carrera DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMPRAS PÚBLICAS, es un programa reconocido a través de la Resolución DGUISITS N°177/2023 del Ministerio de Educación y Ciencias.
La implementación de la carrera Técnico Superior en Compras Públicas en Paraguay es una necesidad importante para el país, en términos de desarrollo y profesionalización de los actores involucrados en los procedimientos de compras públicas. La formación de profesionales especializados en este ámbito es fundamental para optimizar, transparentar y agilizar los procesos de adquisiciones del Estado, lo que a su vez contribuirá a mejorar la eficiencia y eficacia del gasto público y a fortalecer la confianza de la ciudadanía en las instituciones estatales.
Esta tecnicatura abarcará diversos aspectos fundamentales del área, incluyendo legislación vigente, principios y normativas de contratación pública, planificación y gestión de procesos de adquisición, evaluación de ofertas, contratación electrónica, entre otros temas relevantes.

Resolución que aprueba la realización de la Tecnicatura Superior en Compras Públicas:

RESOLUCIÓN DGUISITS N° 177/2023

Te presentamos el distinguido plantel de docentes que nos estarán acompañando.

CONOCE EL PLANTEL DOCENTE

Te presentamos el Reglamento por el cual se regirá la Tecnicatura, donde figuran todos los requisitos para ser un Técnico Superior en Compras Públicas. Es de suma importancia leer cada apartado del mismo para despejar cualquier tipo de dudas, todo lo mencionado en él será cumplido a cabalidad para realización del curso.

REGLAMENTO "TÉCNICO SUPERIOR EN COMPRAS PÚBLICAS"

Una vez leído detenidamente los requisitos dispuestos en el reglamento, te compartimos el enlace donde ya puedes realizar tu pre-inscripción (SE OFICIALIZA PRESENTANDO EL FORMULARIO IMPRESO Y LOS PUNTOS SOLICITADOS EN EL RELAMENTO):


Last modified: Tuesday, 7 May 2024, 11:14 AM